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CHILDREN

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De 4 a 10 años

observar, escuchar, repetir, aprender

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3-4 años

¿Qué aprenderán?

A la hora de adquirir un nuevo idioma es importante comenzar a una edad temprana. Los tres años son un buen momento porque a esta edad el niño aun está aprendiendo su propio idioma y esto facilita en gran medida la asimilación y pronunciación de los nuevos sonidos. En este primer año aprenderán vocabulario, gramática y sobre todo el ritmo del inglés a través de canciones y rimas sencillas. Obviamente es un año centrado en la comunicación oral, donde se potencian del mismo modo la decodificación de nuevos sonidos así como su reproducción. Durante el desarrollo del curso el niño será capaz de interpretar órdenes sencillas y de elaborar peticiones sencillas.

¿Cómo lo hacemos?

Las clases se realizan en un ambiente alegre y colorido con muchas referencias visuales que contribuyen a que los niños se sientan cómodos, felices y seguros, lo cual facilita el aprendizaje. Nuestros profesores nativos se relacionan con ellos acompañando sus palabras con gestos para traducir lo que dicen a través de la mímica y al mismo tiempo que empiezan a aprender asimilan los sonidos nuevos sin darse cuenta. Jugamos y cantamos con ellos. Las clases son divertidas para que el niño no pierda el interés. Durante la hora que dura cada sesión vamos cambiando de actividad continuamente para mantener su curiosidad, pero siempre siguiendo una rutina lo cual es importante para que el niño se sienta seguro y confiado.

5-6 años

¿Qué aprenderán?

Este nivel, que se desarrolla en dos cursos( Ready1 y Ready2) y que está concebido para niños de 4 y 5 años, se centra en el vocabulario y la fonética. Los niños aprenderán las letras y los sonidos. La parte oral sigue siendo fundamental pero al tener ya la habilidad de la escritura ya comienzan a escribir en la lengua inglesa. Durante esta etapa los niños ampliarán considerablemente su vocabulario y ya serán capaces de entender preguntas sencillas y responderlas correctamente y de una forma espontánea sin recurrir a la traducción. Aprenderán vocabulario relacionado con las distintas rutinas que ellos realizan a lo largo del día: despertarse, levantarse, desayunar, lavarse, peinarse, ir al cole…De esta forma acercamos el inglés a su realidad cotidiana. Al mismo tiempo van asimilando reglas gramaticales sin percibirlo.

¿Cómo lo hacemos?

Las clases se realizan en un ambiente alegre y colorido con muchas referencias visuales que contribuyen a que los niños se sientan cómodos, felices y seguros lo cual facilita el aprendizaje. Nuestros libros ready1 y ready2 incluyen distintas actividades del programa phonics. Mediante listenings y videos amenos asociarán las letras con sus posibles sonidos. Como novedad los dos cursos cuentan con la actividad “About the picture” sobre una imagen se inicia una conversación entre el profesor nativo y sus alumnos. Esta parte es altamente comunicativa e intuitiva. El inglés fluye y los niños captan el sentido global del mensaje aun sin comprender exactamente el sentido particular de cada palabra. También les anima a expresarse en la nueva lengua de una forma totalmente espontánea. Las clases están divididas en distintas secciones lo cual contribuye a que el niño no se canse y se muestre interesado en todo momento. Cada sesión es una inmersión en la lengua inglesa.

7-8 años

¿Qué aprenderán?

Este nivel, que se desarrolla en dos cursos, Steady1 y steady2 y que está especialmente diseñado para niños de 6 y 7 años , se centra ya en la adquisición de estructuras gramaticales sencillas que contribuyen a la base del aprendizaje. Se refuerza el vocabulario aprendido en las etapas anteriores y se amplía en gran medida. Las actividades orales les enseñan a elaborar frases y peticiones más complejas. Los niños mejoran considerablemente su poder de comunicación. A lo largo del curso aprenden vocabulario por medio de campos semánticos, estudiamos las distintas partes del año, sus estaciones y festividades.

A partir del primer libro steady1 los niños empiezan a adquirir una base gramatical mediante la repetición de estructuras sencillas to be, have got, there is,modals… Y con el libro steady2, en el siguiente curso estas estructuras ya adquieren una forma más compleja.

¿Cómo lo hacemos?

Los libros steady1 y steady2 proporcionan la gramática de este nivel a través de actividades orales y escritas. Introducimos actividades de role-play ( pequeñas escenificaciones donde cada niño realiza un papel) mediante las cuales los niños aprenden a defenderse en situaciones comunicativas reales. El papel del profesor nativo es fundamental. Todas las actividades están orientadas a crear una interacción entre profesor y alumno. El intercambio de preguntas y respuestas conduce a una participación espontánea por parte del niño, y su constante repetición lleva a la memorización de estructuras gramaticales complejas así como de la correcta reproducción de los fonemas ingleses. Las clases están divididas en distintas secciones lo cual contribuye a que el niño no se canse y se muestre interesado en todo momento. Cada sesión es una inmersión en la lengua inglesa.

9-10 años

¿Qué aprenderán?

Este nivel se desarrolla en dos cursos go1 y go2 y está diseñado para niños de 8 y 9 años. Se sigue potenciando la oralidad del discurso y la ampliación del vocabulario pero lo más destacable de este nivel es ya su alto potencial gramatical que dotará al niño de las habilidades necesarias para poder elaborar su discurso en tiempo ya no solo presente si no también pasado y futuro e incluso en un hipotético condicional. También dominarán el uso de los determinantes y serán capaces de manejar los distintos grados del adjetivo (positivo, comparativo y superlativo). Escribirán oraciones afirmativas, negativas e interrogativas. Se expresarán a nivel básico en situaciones cotidianas. Sabrán interpretar y redactar textos sencillos.

¿Cómo lo hacemos?

Los libros go1 y go2 proporcionan la gramática de este nivel a través de lecturas y de actividades orales y escritas. Se reforzarán las familias de sonidos a través de las actividades de phonetiks que incluyen listenings y Reading.En este plano oral también se siguen realizando actividades de role play, pero ya más complejas que en los cursos de steady. Se introducen actividades de teatro. En todo momento se busca fomentar la espontaneidad del discurso oral al producirse una continua interacción oral entre profesor y alumnos.

 

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