Setup Menus in Admin Panel

up to english

CALLAN TEENS

Slide background

A partir de 10 años

callan teens

Slide background
Slide background

Profesores nativos, seguridad y confianza. 100% particippación activa.

¿Qué aprenderán?

Somos conscientes de que las motivaciones y necesidades del alumno van cambiando a medida que este se hace mayor y por eso se hace necesario adaptar el método de enseñanza a otro que cubra estos intereses y expectativas.
Es por ello que a partir de los 10-11 años introducimos el método callan para continuar la enseñanza del inglés.

¿Por qué el método callan?

En primer lugar porque con este método el alumno se sienten seguro hablando en inglés. Esta seguridad le hace perder la vergüenza y su participación en la clase está asegurada al cien por cien.

Todos los alumnos empiezan en un mismo nivel y avanzan al mismo ritmo.

Su metodología particular consigue mantener la atención constante del alumno, no da opción al aburrimiento o la distracción , lo cual garantiza que el alumno aproveche cada segundo de la clase.

Pero…¿en qué consiste el método callan?

El método Callan es un sistema rápido y efectivo para estudiar inglés basado en el aprendizaje oral impartido por profesores nativos.
La clase consiste en un constante intercambio de preguntas y respuestas entre el profesor nativo y sus alumnos lo cual estimula al alumno, mantiene su interés y ejercita su memoria.
El método está estructurado en 12 niveles. Los alumnos aumentan sus conocimientos de vocabulario y gramática paso a paso.
Recibir la clase del profesor nativo les permite asimilar los fonemas ingleses, decodificar su mensaje y mejorar su capacidad de pronunciar el inglés con el ritmo y la entonación adecuados.
El apoyo de las clases de gramática es fundamental para adquirir las habilidades de lecto-escritura necesarias para su futuro académico y/o laboral.
Completar el método proporciona las habilidades más que necesarias para superar con éxito los distintos exámenes oficiales ( B1, B2, Pet, First).

 

metodo

nativos

amplia

Template Design © VibeThemes. All rights reserved.